Volviendo a abrir el negocio...


Sí, como lo leen, pronto volveremos a estar en línea con el sitio, después de un semestre en que a Aduko y a mí, no nos permitió hacer algo en el sitio, pero sí hacer algunos trabajos de traducción y edición. Varias cosas sucedieron, como un accidente por parte de Aduko, nada grave (un choque de autos, pero él era pasajero y fue más el movimiento que lesiones), y a mi que se me volvió a quemar el PC (tercera vez que me pasa en menos de 4 años). También, las responsabilidades del trabajo y la vida privada hizo que no quedara tiempo, pero ahora que llegó un nuevo año, ambos nos juntamos para el abrazo respectivo y naturalmente salió el tema del sitio al ruedo, así que hablamos y analizamos si seguíamos o no con el sitio como también con los trabajos de traducción y edición respectiva, y al más estilo de un villano de Batman...


...lanzamos una moneda para decidirlo, en serio no es broma, y bueno, muy bien intuyen lo que salió, y eme aquí, escribiendo estas palabras, que no sabemos cuántos nos leerán, ya que muchos se alejaron del sitio por la poca o nula actualización del mismo, y los pocos que lo leerán son los fieles (gracias fiel seguidor, muchas gracias) o los que se suscribieron para el envío, vía e-mail, de nuestras novedades y locuras.

Ahora, y para evitar las lagunas de inactividad en el sitio entre traducciones, solicitamos ayuda a los fieles, para entregarles una tribuna, en la cual puedan publicar o comentar lo que estime conveniente en relación al anime, hentai, películas, música, entre otros, cosa de darle más dinamismo al sitio. Si deseas ser parte del blog con tu pequeño grano de arena, favor escribir a yokoshima.store@gmail.com La idea es hacer algo parecido a lo que tiene el sitio http://www.anmtvla.com/ en donde ciertos usuarios pueden publicar su temas, en el cual da su punto de vista u opinión, permitiendo que los lectores comenten la publicación  para dar inicio a el intercambio de ideas y opiniones.

Bueno, no les quito más tiempo y a comienzo de febrero debiésemos volver a publicar para luego recuperar un ritmo de traducción decente. Y también, se está analizando si cambiamos la apariencia del blog.

Tadao "Dos Caras" Yokoshima_a_Mil.

Comentarios

kino ha dicho que…
que bien, se agradece bastante su regreso.
Tadao YokoshimaaMil ha dicho que…
Sí, gracias kino, y esperamso que este 2018 no existan tantas lagunas o tiempos muertos entre publicaciones.

Entradas populares de este blog

Nerawareta Megami Tenshi Angeltia [4/4][Sub Esp] [MEGA]

La casa de mis primas. - Aduko y Tadao

Sisters Last Day of Summer [8/8][Sub Esp] [MEGA]

Tsuma Shibori [2/2][Sub Esp] [MEGA] Sin Censura

Yabai! Fukushuu Yami Site [2/2] [Sub Esp] [MEGA]