Hola, hace tiempo que no damos señales de vida debido a diversos motivos y uno de esos, es que Tadao tuvo un accidente, nada grave, pero que le significó tomar un reposo de todo. Luego, llegó las respectivas vacaciones con su familia, lo cual llevó a que no tuviese tiempo para su hobby. Luego, llegó el fin de año y su locura (sí que estuvo movido) lo cual no permitió que avanzáramos. Aunque tenemos algunos trabajos de traducción y edición ya listos, queremos llegar a un número alto de trabajos terminados que nos permitan hacer publicaciones por varias semanas consecutivas. Dentro de lo que podemos adelantar, es que algunos trabajos son traducción directa desde el japonés, ya que encontramos una app que extrae el texto en japonés y que junto con otra app se puede traducir al español sin pasar por el inglés, y sus resultados de traducción son bastante aceptables. El único problema es que la app que extrae el texto en japonés de la imagen es muy sensible a cuando entre los caracteres
La sexualidad y la tecnología van de la mano. Sólo basta investigar un poco para saber que las primeras historias que podemos llamar "hentai", sólo para encasillarlo, son bocetos de la antigua china que datan unos cuantos siglos antes de Cristo. Sólo recordar que los chinos fueron los primeros en trabajar con papel, por lo cual no es de extrañar que desde ese tiempo se ha transmitido la sexualidad de alguna forma.
Hoy en día, la sexualidad está en todos lados de forma directa o indirecta y, que también es importante decir, que depende del ojo que lo mire. Es así como también la sexualidad ha llegado a los vídeojuegos y el canal de youtube, Salón Clásico, hizo pequeño reportaje de los juegos de esta índole.
Nada nuevo existe sobre los mitos urbanos, nada nuevo existe sobre el sexo en los videojuegos. Claro que, el Salón Clásico, al cumplir su vídeo número 69, ha querido entregar su propia visión del tema. Y, a pesar que todo parece estar dicho, siempre nos encontramos con una que otra sorpresa inesperada.
Como todo proceso, los videojuegos ya abrieron camino a la desnudez hace rato. El tema ya casi no es un "taboo", y por lo tanto, se ha convertido en algo mucho más casual. Ciertos videojuegos han mostrado escenas eróticas tan reales, que más que estar frente a un videojuego, parece estar frente a una película interactiva.
Hasta la próxima.
Comentarios