Sexo en los vídeojuegos

La sexualidad y la tecnología van de la mano. Sólo basta investigar un poco para saber que las primeras historias que podemos llamar "hentai", sólo para encasillarlo, son bocetos de la antigua china que datan unos cuantos siglos antes de Cristo. Sólo recordar que los chinos fueron los primeros en trabajar con papel, por lo cual no es de extrañar que desde ese tiempo se ha transmitido la sexualidad de alguna forma.

Hoy en día, la sexualidad está en todos lados de forma directa o indirecta y, que también es importante decir, que depende del ojo que lo mire. Es así como también la sexualidad ha llegado a los vídeojuegos y el canal de youtube, Salón Clásico, hizo pequeño reportaje de los juegos de esta índole. 

Nada nuevo existe sobre los mitos urbanos, nada nuevo existe sobre el sexo en los videojuegos. Claro que, el Salón Clásico, al cumplir su vídeo número 69, ha querido entregar su propia visión del tema. Y, a pesar que todo parece estar dicho, siempre nos encontramos con una que otra sorpresa inesperada.

Como todo proceso, los videojuegos ya abrieron camino a la desnudez hace rato. El tema ya casi no es un "taboo", y por lo tanto, se ha convertido en algo mucho más casual. Ciertos videojuegos han mostrado escenas eróticas tan reales, que más que estar frente a un videojuego, parece estar frente a una película interactiva.


Hasta la próxima.

Comentarios

Torak ha dicho que…
Muchas gracias me gustaron mucho los videos.

Entradas populares de este blog

La casa de mis primas. - Aduko y Tadao

Sisters Last Day of Summer [8/8][Sub Esp] [MEGA]

Nerawareta Megami Tenshi Angeltia [4/4][Sub Esp] [MEGA]

Recopilación de historias en español - varios.

Tsuma Shibori [2/2][Sub Esp] [MEGA] Sin Censura