Importante, leer

Hace unos días, me llegó un mail de blogger en el cual indica que todos los blog (bajo la dirección blogspot.com) sufrirán un cambio en su política y que ello puedfe llevar al cierre del blog. A continuación, el contenido del mail en cuestión.

Cambio importante en la política sobre contenidos para adultos de Blogger Te escribimos porque eres el administrador de un blog alojado en Blogger que incluye contenido para adultos. Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013 eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible si no quieres infringir las Condiciones de servicio ni que eliminemos contenidos tuyos. Atentamente, El equipo de Blogger © 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 (EE. UU.) Este mensaje es un aviso obligatorio del servicio para informarte de cambios importantes en tu producto o cuenta de Blogger.

Si eso llegase a pasar con yokoshima.blogspot.com, hemos decidido abrir un segundo blog con la siguiente dirección...


Allí iremos colocando, con el tiempo nuestros trabajos ya realizados y los que en el futuro haremos.
Ahora, sino pasa nada, este segundo blog será el espejo de este, es decir, ambos blog tendrán el mismo contenido y serán actualizados al unísono.

Sin más, y esperando que no pase nada, les saluda cordialmente...

Tadao Yokoshima_a_Mil.


Comentarios

Kuro Kami ha dicho que…
como puedo poner la fecha en este formato?

Entradas populares de este blog

La casa de mis primas. - Aduko y Tadao

Sisters Last Day of Summer [8/8][Sub Esp] [MEGA]

Recopilación de historias en español - varios.

Tsuma Shibori [2/2][Sub Esp] [MEGA] Sin Censura