Hola, hace tiempo que no damos señales de vida debido a diversos motivos y uno de esos, es que Tadao tuvo un accidente, nada grave, pero que le significó tomar un reposo de todo. Luego, llegó las respectivas vacaciones con su familia, lo cual llevó a que no tuviese tiempo para su hobby. Luego, llegó el fin de año y su locura (sí que estuvo movido) lo cual no permitió que avanzáramos. Aunque tenemos algunos trabajos de traducción y edición ya listos, queremos llegar a un número alto de trabajos terminados que nos permitan hacer publicaciones por varias semanas consecutivas. Dentro de lo que podemos adelantar, es que algunos trabajos son traducción directa desde el japonés, ya que encontramos una app que extrae el texto en japonés y que junto con otra app se puede traducir al español sin pasar por el inglés, y sus resultados de traducción son bastante aceptables. El único problema es que la app que extrae el texto en japonés de la imagen es muy sensible a cuando entre los caracteres
Existen dos versiones, pero ambas se remontan a 1995. La primera versión cuenta que en San Francisco, California, durante la celebración del Día de las Naciones Unidas contra el SIDA, se presentó una conferencia que hablaba de los beneficios de la masturbación en las personas de la tercera edad; y por ello se decidió instituir un mes al año para incentivar esta práctica.
Por otro lado, también se dice que la empresa Good Vibrations, promovió el mes de la masturbación como una protesta, o respuesta al gobierno conservador, por el despido de la entonces Directora Nacional de Salud de Estados Unidos, Joycelyn Elders, quien estaba a favor de que se enseñaran técnicas masturbatorias en las escuelas norteamericanas; con el fin de educar sexualmente a los jovenes.
Sea cual haya sido el motivo, solo nos queda celebrar que ahora tenemos una excusa para dejar atrás los complejos e ideas erróneas sobre la masturbación, que lejos de ser dañina, puede ser una gran manera de liberar estrés, conocerse mejor a uno mismo y disfrutar de un poco de placer cuando así lo queramos, sin depender de nadie más.
Si esos no son beneficios suficientes, entonces considera las secuelas positivas que la masturbación le deja a tu salud: ayuda a liberar la tensión pre-menstrual y otros malestares físicos relacionados con la menstruacón, como los cólicos. Además, ayuda a alivar el dolor de espalda crónico, aumentar el umbral del dolor y reduce la incidencia de infecciones vaginales por levaduras.
Ya que sabes todo esto, solo queda decir una cosa: ¡manos a la obra!
Comentarios