Mayo es el mes de la masturbación


Aunque parezca extraño, esta celebración no la inventaron personas que no tenían nada mejor que hacer, sino que tiene una historia bastante respetable.
Existen dos versiones, pero ambas se remontan a 1995. La primera versión cuenta que en San Francisco, California, durante la celebración del Día de las Naciones Unidas contra el SIDA, se presentó una conferencia que hablaba de los beneficios de la masturbación en las personas de la tercera edad; y por ello se decidió instituir un mes al año para incentivar esta práctica.
Por otro lado, también se dice que la empresa Good Vibrations, promovió el mes de la masturbación como una protesta, o respuesta al gobierno conservador, por el despido de la entonces Directora Nacional de Salud de Estados Unidos, Joycelyn Elders, quien estaba a favor de que se enseñaran técnicas masturbatorias en las escuelas norteamericanas; con el fin de educar sexualmente a los jovenes.
Sea cual haya sido el motivo, solo nos queda celebrar que ahora tenemos una excusa para dejar atrás los complejos e ideas erróneas sobre la masturbación, que lejos de ser dañina, puede ser una gran manera de liberar estrés, conocerse mejor a uno mismo y disfrutar de un poco de placer cuando así lo queramos, sin depender de nadie más.
Si esos no son beneficios suficientes, entonces considera las secuelas positivas que la masturbación le deja a tu salud: ayuda a liberar la tensión pre-menstrual y otros malestares físicos relacionados con la menstruacón, como los cólicos. Además, ayuda a alivar el dolor de espalda crónico, aumentar el umbral del dolor y reduce la incidencia de infecciones vaginales por levaduras. 
Ya que sabes todo esto, solo queda decir una cosa: ¡manos a la obra!

Comentarios

LOSTPROPETH ha dicho que…
oye y quien es la de la imagen o el gif???
Anónimo ha dicho que…
Está re-buena la cabra...

Entradas populares de este blog

La casa de mis primas. - Aduko y Tadao

Sisters Last Day of Summer [8/8][Sub Esp] [MEGA]

Nerawareta Megami Tenshi Angeltia [4/4][Sub Esp] [MEGA]

Recopilación de historias en español - varios.

Tsuma Shibori [2/2][Sub Esp] [MEGA] Sin Censura