Informativo.

Bueno, las responsabilidades de uno con la vida diaria, a confabulado contra nosotros, al no dejarnos ni un minuto libre como para subir material como yo quisiera, por mi parte, y de traducción de hentai, por parte de Aduko. Pero a pesar de ello, mi blog no lo dejo olvidado, así que logre generar un pequeño tiempo libre y dedicarlo a ver el asunto del por qué no se accede al sitio de vez en cuando. Para ver qué podía ser, decidí eliminar todo aquello que fuese publicidad y 2 de los contadores de visitas. Espero que elo sea suficiente, ya que sino es así, el problema ya no es mío, sino del mismo blogger.
También, aproveché de cambiar la plantilla al blog, para que no sea tan monótono, como también eliminé la imagen de cabecera, que algunos la encontraban gigantesca.

Lo que sí puedo hacer, es un concurso, pero el premio es sólo honorífico (ya que no se me ocurre que ofrecer a cambio de XD ). La idea es que presenten imágenes que pueda reemplazar a la chica demonio de arriba a la derecha. El tamaño de la imagen no debe ser ni menor ni mayor a 460 x 300 pixeles. Si desean, puede llevar su firma. Ojo, la imagen la tapa una parte del recuadro blanco donde va el texto de cada entrada creada. La temática es libre. La forma de elección será por votación popular.

Entonces, por ahora, sólo me queda darles las palabras comunes del momento, les saludos y les deseo unas felices fiestas navideñas y feliz año nuevo, ya que veo difícil que pueda volver por aquí antes de laño nuevo, ya que el estudio y el trabajo consume bastante tiempo debido al termino de año (pruebas, balances, etc...).

Tadao Yokoshima_a_Mil.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola!! es el mismo leecher de la ultima vez, ha pasado tiempo... la pagina sigue sin caer en la mayoria de los navegadores, solo en IE *limpia su teclado por atreverse a escribir esa asquerosidad* y con "vista de compatibilidad" o algo asi, aparte de eso, nada en google chrome ni en mozilla ni en skipe ni nada
User00 ha dicho que…
Pues en buenahora has regresado... ya te estrañaba un resto... tenia casi un mes de no poder entrar en la pag, por que el filtro inicial no me dejaba pasar 0_0... pues nada, me alegro de que este de regreso y que todo vaya muy bien..

Entradas populares de este blog

La casa de mis primas. - Aduko y Tadao

Sisters Last Day of Summer [8/8][Sub Esp] [MEGA]

Nerawareta Megami Tenshi Angeltia [4/4][Sub Esp] [MEGA]

Recopilación de historias en español - varios.

Tsuma Shibori [2/2][Sub Esp] [MEGA] Sin Censura