Nos golpeó el 5º Terremoto más fuerte en la historia de la humanidad.

Tanto Aduko como su servidor, Tadao Yokoshima_a_Mil, somos chilenos, vivimos en la ciudad de Santiago y, debido a lo que todos ya saben, fuimos afectados por el Terremoto de magnitud 8.8 en la escala de Ritcher, lo cual lo convierte en el 5º terremoto más fuerte en la historia de la humanidad. A ambos, como a nuestras familias, nada nos sucedió, así que nada que lamentar. Sólo daños materiales menores y nuestras viviendas están okay, así que estamos muy tranquilos, pero igual muy atentos a las réplicas.
Pero no todo es buenas noticias, lamentablemente, a Aduko, que a esas horas (3:34 AM del Sábado 27 de febrero de 2010, fecha marcada de por vida en uno) navegaba por la internet, le quemó el HD el corte de luz que provocó el terremoto, así que las traducciones de hentais que llevaba, se perdieron. Por ello, se congela hasta que se pueda comprar un HD nuevo o un PC completo para continuar con las traducciones. Pero para suplir esa falta de traducción, subiré material variado para que tengan que ver, pero también ello costará un poco, ya que la conexión, aún no es estable, por lo cual, veo difícil colaborar con algo esta semana, pero haré todo lo posible por subir algo.

Bueno, no quiero aburrirlos más, así que me despido en nombre de Aduko y mío.

Nos leemos.

Comentarios

Horuhe ha dicho que…
Es una lastima, que bueno que no les paso nada y que mal por lo del HD, en fin se agradece todo vuestro trabajo y dedicacion al genero, soy su lector desde hace unos meses y me encanta todo el material que han sacado, sin mas que decir, muchas gracias por su trabajo.
lonjemoko ha dicho que…
Yo tbm me uno a lo q dice "Horuhe" una lastima por el HD, pero lo importante es q no les sucedio nada grave, solo daños materiales q pueden ser reparados.
Gracias por compartir sus trabajos, y esperaremos los nuevos.
balmon182 ha dicho que…
una lastima lo de los datos, pero agradecer que no les sucedio nada a usd o a su hogar, dargracias por eso a Dios y saludos desde Colombia.
XxScorp ha dicho que…
animo muchachos!!
me uno a la causa !
y una lastima lo del HD (disco duro para los que no saven)
pero como dicen los comentarios ariba lo importante es que no les paso nada a ustedes ni a sus familiares
bueno saludos y animo que el pais puede con este tipo de desastre

Entradas populares de este blog

La casa de mis primas. - Aduko y Tadao

Sisters Last Day of Summer [8/8][Sub Esp] [MEGA]

Nerawareta Megami Tenshi Angeltia [4/4][Sub Esp] [MEGA]

Tsuma Shibori [2/2][Sub Esp] [MEGA] Sin Censura

Recopilación de historias en español - varios.