Hola, hace tiempo que no damos señales de vida debido a diversos motivos y uno de esos, es que Tadao tuvo un accidente, nada grave, pero que le significó tomar un reposo de todo. Luego, llegó las respectivas vacaciones con su familia, lo cual llevó a que no tuviese tiempo para su hobby. Luego, llegó el fin de año y su locura (sí que estuvo movido) lo cual no permitió que avanzáramos. Aunque tenemos algunos trabajos de traducción y edición ya listos, queremos llegar a un número alto de trabajos terminados que nos permitan hacer publicaciones por varias semanas consecutivas. Dentro de lo que podemos adelantar, es que algunos trabajos son traducción directa desde el japonés, ya que encontramos una app que extrae el texto en japonés y que junto con otra app se puede traducir al español sin pasar por el inglés, y sus resultados de traducción son bastante aceptables. El único problema es que la app que extrae el texto en japonés de la imagen es muy sensible a cuando entre los caracteres
No debemos olvidar que lo que vemos en un hentai es fantasía y que la cosa es muy distinta en la realidad, aunque la realidad puede llegar a lo que es la fantasía. Pero para que ello ocurra, es importante que en la pareja exista una comunicación fluida, sincera y sin presiones.
Como no todo es hentai, aquí compartimos un interesante articulo sobre como las féminas pueden tener dudas sobre la relación sexual. El objetivo de compartirlo, es que tomemos conciencia y que la cosa es de a dos. Queremos leer sus opiniones.
Los errores que cometen las mujeres en la cama:
la experta teorizó que puede ser a causa de educación o por determinados prejuicios, pero la verdad es que muchas mujeres sienten que el hombre es el que toma la iniciativa para iniciar el acto erótico. La idea es crear un equilibrio en la pasión dentro de la relación. Por lo mismo, la sexóloga procurar no ser tan pasiva y atreverse a innovar en las técnicas de conquista. “Si no probamos cosas nuevas, nuestra pareja se acabara cansando y nosotros también. Demuestra que te gusta el sexo con él y toma la iniciativa. Dar y recibir es la clave”, aseguró.
2. Se censuran sin razones:
Sanz dijo que hay que eliminar de nuestros pensamientos que ciertos actos sexuales son equivalentes a aspectos como la promiscuidad. Afirmó: “En el sexo, todo vale, siempre y cuando este consensuado pues es un modo más de comunicación”.
3. Pensar que ellos tienen sólo una zona erógena:
La sexóloga aconsejó que, cuando iniciemos una relación sexual, acariciemos todo el cuerpo de nuestra pareja, pues los genitales no es lo único que produce excitación en los hombres. “Es cierto que son una parte importante de su sexualidad, pero no la única. Podemos tocar otras zonas erógenas secundarias como sus pezones, sus nalgas, su cuello, su abdomen…”,dijo.
4. Usar el sexo como favor o su falta, como castigo:
la sexualidad en una relación de pareja es igual de importante que la comunicación verbal, por lo mismo no debe ser un método de coacción. “Si tenemos relaciones sexuales es porque queremos, no hay que sentirse obligada ni tampoco usar su falta como forma de castigar a la pareja por algo”.
5. Excitarlos al máximo y luego negarse a tener relaciones:
en buen chileno esto es “calentar la sopa y no tomársela”. Para la sexóloga, esto no es apropiado porque puede generar frustraciones. Por lo mismo, la experta recomendó no empezar algo que no quieres finalizar.
6. Creer que si no quiere tener sexo contigo es sinónimo de que no te desea:
“hombres y mujeres tenemos que aprender a decir no en las relaciones sexuales, y aprender a aceptar el no del otro. Si a él no le apetece, hay que respetarle y no caer en el tópico de creer que, por ser un hombre, tiene deseo en todo momento. Las presiones del día a día pueden tener efecto sobres su libido, y esa falta de interés sexual por su parte, puede sorprenderte y llevarte a pensar que él no te desea, pero eso es un error”, dijo Sanz.
7. Descuidar la higiene y la lencería:
Los hombres suelen potenciar su excitación mediante lo visual, por lo mismo, usar una lencería erotizante puede darle más pasión a tu encuentro sexual. Y, lo más importante, es la higiene si quieres que tu hombre no se espante con descuidos que podrían haberse evitado.
8. Pasarte de sincera al hablar de sus genitales:
“hay que ser cuidadosas con la información que dan sobre aspectos que no se pueden cambiar del otro”, dijo la experta, luego de afirmar que para algunos hombres el tamaño sí afecta su autoestima. También precisó que “el tamaño del pene no es importante, pues la mayor parte de la sensibilidad de una mujer se encuentra en el primer tercio de la vagina”.
9. Hacer comparaciones con ex parejas:
nunca es una buena idea contrastar aspectos relacionados con la duración del acto o la técnica sexual de otras parejas. “Hay que aceptar a cada uno como es, ellos quieren sentirse los únicos y los mejores, como nos pasaría a nosotras”, comentó la sexóloga.
10. Negarse a probar cosas nuevas: en la variedad está el dinamismo.
Para la sexóloga es importante alimentar la pasión probando cosas nuevas. Dijo que esto no es sinónimo de que la pareja esté insatisfecha con lo que hacen usualmente, sino que le agrega una sorpresa a la dinámica. “Inténtalo siempre y cuando estés cómoda y no te sientas obligada a hacer algo que no quieres y aplica esta premisa también en el caso de él, pues aunque quiera probar cosas, quizá no se sienta cómodo con algo que propongas. Puedes intentar sorprenderle con lugares, ropa interior, juegos, posiciones…”, aconsejó la psicóloga de Psytel.
11. No respetar los tiempos de recuperación:
cuando él llega al orgasmo, el miembro masculino se relaja y es necesario un tiempo –relativo en cada hombre- de recuperación. La experta aconseja que no intentes estimularlo de inmediato, pues es algo que puede ser desagradable o doloroso para ellos.
12. Morder o apretar con fuerza zonas demasiado sensibles:
aunque puede ser muy sexy y erótico, hay que medir la potencia que se entrega. En zonas sensibles como el cuello, los labios y las orejas puedes aplicar más estímulo, pero durante el sexo oral hay que tener cuidado con los genitales, aconseja Silvia Sanz. “Los testículos también son una zona erógena que a los hombres les encanta que se les acaricie, pero con delicadeza”.
13. Fingir un orgasmo:
esto es mentir y no queremos que la pareja pierda la confianza en ti. Por lo mismo, la experta dijo: “Por mucho placer que él te haya dado, si no has alcanzado el orgasmo, no lo finjas”. La excitación no se produce sólo durante el clímax, sino que todo el acto también es estimulante, por lo mismo es mejor disfrutarlo y no mentir en el orgasmo. Él no se enojará. “De la misma forma, que si él eyacula demasiado rápido, no pongas mala cara, ni te enfades, es algo que él puede aprender a controlar con ejercicios, confianza y tiempo, en ocasiones si están muy excitados pueden eyacular antes de lo que les gustaría. Enfadarte no les ayuda”, destacó.
Comentarios