Análisis al hentai: Dream Note.



Hentai: “Dream Note”

Argumento: Mediante el uso de una libreta en la que todo lo que se escriba se hace realidad, un profesor toma ventaja de esto para controlar mental y sexualmente a una familia de 3 hermosas mujeres... la madre y a sus hijas, 2 hermosas hermanas.

Géneros: juegos sexuales, orgias, control mental.

Datos de la producción
·       Fecha: 2009-08-28
·       Distribuidor: Marigold (Girls Talk)
·       Trabajo original: Undermoon
·       Producción: schoolzone

Análisis.
Este análisis se realizó por distintas áreas: Trama, que analiza la historia en sí; Dibujo, que analiza la calidad del aspecto gráfico; Audio, que analiza el sonido usado, su calidad; y Vídeo, que ya es analizar el dibujo y audio en su conjunto. Luego de ello, concluimos con una “conclusión final”, que no es otra cosa más que la humilde opinión de este consumidor sobre el producto final.
·       Trama:
Antes de todo, el nombre ya nos comunica algo: “Dream Note”, y es porque se quiere aprovechar de la fama que tiene la serie “Death Note” y de lo que se imaginaron los cientos y miles de personas de que si la famosita libreta tuviese otro tipo de poder, mmm... Por lo cual, de primeras podemos ver que aquí los creativos no tuvieron que pensar mucho para encontrar alguna idea “nueva” para un hentai. Bueno, ahora pasando a la trama en sí, tenemos que un hombre, con la ayuda de una libreta, puede controlar a quién le plazca y hacer que esta persona haga lo que él desea siempre que lo escriba en la libreta. Sin duda, no es mala la idea, pero este hentai se va de una a las relaciones carnales y ni se molesta en desarrollar ni un poco el cómo obtuvo esta libreta este hombre y el cómo fue descubriendo su poder, que sería interesante el ver cómo los creativos resolvían esa encrucijada. Bueno, aparte de esto, puedo decir que la historia, en su totalidad, es plana, sonsa, simplona. En otras palabras, no es nada ni nada nuevo bajo el sol.
·       Dibujo:
En este punto, hay algo interesante que ver. El hentai tiene buen dibujo, eso y nada más. En otras palabras, es correcto y cumple.
·       Sonido:
Es plano a pesar de contar con voces buenas. Nada fuera de lo normal y nada destacable, cumple.
·       Video (dibujo + audio):
Tenemos un producto audiovisual correcto y que cumple su cometido, pero realmente, nada destacable ni digno de ser destacado.

Conclusión final…
Producto correcto y nada más. Dibujo normal, audio normal, trama simplona (inclusive, se puede ver la segunda parte sin ni siquiera ver la primera e igual se entiende la trama). En resumen, no se pierde ni se gana con verlo.

Si sólo quieres FAP y no pensar, este hentai cumple. Si quieres FAP y también entretenerte y pensar, aunque sea un poco, ni piensen en verlo, será tiempo mal gastado.

En la red abundan los enlaces para descargarlo o verlo de manera on-line. Si es esto último, te facilito el trabajo de buscarlo, sólo has clic aquí.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La casa de mis primas. - Aduko y Tadao

Sisters Last Day of Summer [8/8][Sub Esp] [MEGA]

Recopilación de historias en español - varios.

Tsuma Shibori [2/2][Sub Esp] [MEGA] Sin Censura