Un rey en la Habana - Película Cubana.

Este día, compartimos con ustedes una película que me recomendaron y que encontré bien buena, así que la comparto con todos, y sólo por hoy, para variar en algo. ERl próximo viernes más aportes de trabajos realizados con sus extras ya acostumbrados.

Hasta la próxima...

Tadao.

===========

Un rey en la Habana- Película Cubana.

Papito es un joven actor criado en "El Mamey", en un barrio marginal de La Habana.
La pasión de su vida es Yoli una mulata espectacular con la que sale desde que eran niños. Sin embargo, a la primera oportunidad "La Caimana", madre de Yoli y toda una institución de la mafia en la zona, le tiende una trampa a Papito con una exuberante vecina. Así consigue que Yoli, aún a su pesar, se decante por Don Arturo, un adinerado español que quiere casarse con ella, y traerla a España.
Don Arturo llega a Cuba cargado de promesas y souvenirs. Pero el millonario no dura más de 24 horas. En su primer "polvo" con Yoli sufre un infarto por sobredosis de un estimulante sexual. En la familia cunde el pánico: Han perdido la gran oportunidad que los iba a sacar de la miseria.
Cuando Papito piensa que nada podía ir peor, recibe un "encargo" de "La Caimana". Tiene que hacerse pasar por el muerto, viajar con Yuri (hermano de Yoli) a España y traerse todo el dinero que pueda. A pesar del peligro y las amenazas, Papito cree que es una oportunidad para recuperar a su amor y acepta el trato.
Para salir de este embrollo, Papito tendrá que agudizar su ingenio y servirse de su doble personalidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La casa de mis primas. - Aduko y Tadao

Sisters Last Day of Summer [8/8][Sub Esp] [MEGA]

Nerawareta Megami Tenshi Angeltia [4/4][Sub Esp] [MEGA]

Recopilación de historias en español - varios.

Tsuma Shibori [2/2][Sub Esp] [MEGA] Sin Censura