Anata Dake Konbanwa, animación Hentai, completa.

Hace ya bastante tiempo que no compartíamos un hentai animado, así que en esta oportunidad, haremos eso. Además, más abajo, hay un "análisis" de esta, para que sepan de qué va y qué nos pareció a nosotros esta producción. Ahora, vayan por los enlaces.

Anata Dake Konbanwa (con censura).


Argumento: Al fallecer el abuelo de Shougo, el va a vivir a su mansión, en el cual se encuentra con una sirvienta que le da más de los cuidados necesarios. Y en la escuela encuentra a varias chicas y profesoras que no le quitan el ojo de encima. Y para hacer más enredado el día a día de este joven, tiene a un espíritu que lo desea con pasión.



Links de descarga.
- 2 opciones de descarga.
- No tiene password.
- Cada capítulo pesa al rededor de 200 megas.
- Comprimido en RAR.
- No se vuelve a subir, por favor, no insistir.

Opción 1


Análisis a Anata Dake Konbanwa por Tadao Yokoshima_a_Mil.

Partamos por lo primero... "5 capítulos para un Hentai", cosa bastante rara, ya que por lo general, estos no tiene más de 2 ó 3 capítulos. Al tener 5, lo primero que pensé fue de que la productora le tienen fe de que este producto sería bien recibido por lo fanáticos, cosa, que desde mi punto de vista, lo logra.
La historia es bastante interesante, aunque simplona, pero a pesar de ello, está bien desarrollada, le da los tiempos necesarios para que cada personaje se muestre tal y como es, en otras palabras, están ahí para decir algo e interactuar y no sólo fornicar los 30 minutos de duración de cada capítulo, lo cual se agradece.
Ahora, en el apartado visual, este es bastante agradable, los colores son los correctos, al igual que los brillos y tonalidades, las proporciones de los espacios y los corporales son correctos, lo cual lo hace un hentai muy agradable de ver, algo poco usual en animaciones hentai
En cuanto al sonido, está muy bien logrado. Las voces se sienten naturales y casi nada forzadas, lo cual se agradece ya que le da un toque de realidad, ya que por ser una animación no significa que no deba existir. En otras palabras, cuando se observa este hentai, uno llega a olvidar (obviamente no por completo) que está observando una animación y eso es gracias al apartado sonoro.

Imagen "Ad hoc" para este día en donde se juegan muchos partidos
amistosos de selecciones.
Igual, muy buena la imagen en sí y que no hubiese estado nada de mal que hubiese aparecido en
alguno de los capítulos de los Super Campeones entre Oliver Atom y la Patty (Sanae Nakazawa) ¿o no?
 .

En resumen, nos encontramos con un producto de calidad media alta en cuanto a animación hentai se refiere, con una historia bien contada, bien dibujado y buen sonido. Es uno de esos hentai que uno puede recomendar a ojos cerrados y que merece su espacio en la colección privada de todo pervertido por el hentai.

Y a ti ¿qué te pareció? Comenta.


Resto de caratulas de cada capítulo.






Comentarios

Saizoh S ha dicho que…
Mmmm, pues ciertamente parece interesante esa serie animada H y por la crítica que le das me terminé de convencer para descargarla (que ya me bajé los cinco episodios).

Y como siempre digo hasta el hartazgo cuando finalce de ver este Anime H dejaré mi comentario sobre lo que me pareció en una entrada futura que creen xD.

Por cierto, ¿podrían recomendar una serie hentai animada al menos una vez por mes? Es porque quiero volver a empezar a ver Animes H que ya hace bastantes que los dejé de lado xD.

¡Un saludo, personal de Yokoshima a Mil!

Entradas populares de este blog

La casa de mis primas. - Aduko y Tadao

Sisters Last Day of Summer [8/8][Sub Esp] [MEGA]

Recopilación de historias en español - varios.

Tsuma Shibori [2/2][Sub Esp] [MEGA] Sin Censura