La moda para esta navidad en Japón.

Sailor Moon, sin duda una de las series ícono de la animación japonesa, que junto a Dragon Ball, Evangelion, Super Campeones, Ranma 1/2, Robotech, entre otras, permitieron que dicha animación fuese conocida en occidente, y para nadie es un secreto que Salior Moon gusto a todo el mundo y a ambos sexos, por ello, la infinidades de objetos con el nombre e imágenes de la serie abundaron en su momento y dejó los bolsillos llenos de dinero a los productores.

¿Y por qué escribo de ella? Pues bien, hace ya unos meses, se informó que Sailor Moon volvería a la animación, dejando la duda entre todos los fanáticos de que si esta sería la continuación de la historia en donde quedó o sería un remake, al igual que Dragon Ball Z Kai o Hunter x Hunter. La duda persiste y algunos afirman que está nueva animación, será fiel al manga, lo cual significa que sería algo completamente nuevo y desde cero. Lo que si está claro, que en enero de 2014 comienza la nueva serie (el día exacto no lo sabemos, pero de que es en enero, es en enero)

Independiente de cómo sea la serie, ya hay personas que están comenzando, nuevamente, en impacto que significa en las ventas el que la serie salga nuevamente al aire. Tal es el caso del modista Peach John, que en colaboración con Bandai, diseño un conjunto de ropa de la serie.

Los pedidos ya se están realizando y durará hasta el 25 de diciembre. Si deseas comprar, sólo debes de ir al siguiente sitio web (página en japones) http://p-bandai.jp/contents/sailormoon-pj/?rt=pr 

A continuación, te dejo una muestra de uno de los distintos productos que se pueden adquirir, y que sin duda, será el más conflictivo y, a su vez, muy usado en el mundo de las AV japoneses durante el 2014.

Sin duda, esto es lo más friki de la colección: Ropa interior del traje de las Sailor. En este ejemplo, tenemos a Jupiter.

El mismo traje, colocado en un maniquí. Vista Frontal.

Vista Trasera.
Están sólo las 5 principales. Desconozco si el resto de las Sailor también tendrán sus productos.

Hasta la próxima.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La casa de mis primas. - Aduko y Tadao

Sisters Last Day of Summer [8/8][Sub Esp] [MEGA]

Nerawareta Megami Tenshi Angeltia [4/4][Sub Esp] [MEGA]

Tsuma Shibori [2/2][Sub Esp] [MEGA] Sin Censura

Recopilación de historias en español - varios.