Las reglas de una amistad con derecho.

En algunas partes les llaman folla-amigos, amistad con roce, amigos en lo animal, amistad con ventaja, amistas openmaind, entre otros más, pero independiente de cómo le digan, tod@s sabemos qué significa una relación de este tipo, pero para que esta no termine en tragedia, hay una serie de reglas de oro que tod@s deben de cumplir. Así que a continuación, traemos una recopilación de distintas fuentes sobre las reglas que debe tener una relación de amistad de este tipo.



Regla 1
La persona amiga con la cual se decida llevar una amistad de este tipo, debe ser una persona en la cual podamos confiar, ya que se entrará en una zona en la cual no tod@s se encuentran cómod@s, por lo cual si es con una persona con la cual se pueda tener confianza, todo será más fácil, fluido y hasta divertido.

Regla 2
La persona amiga debe gustarte, no sólo físicamente, sino que también como persona. No debes de confundirl@ con que esta persona es a la que se ama, sino que es una persona con la cual estás dispuest@ a ir un poco más allá, pero con nada serio a futuro. En otras palabras, esta persona no se debe confundir con la persona ideal para toda la vida. Aunque hay veces que con esta amistad con ventaja, se encuentra al verdadero amor, pero ello se da muy poco, así que no a hacerse ilusiones. 

Regla 3
Lo que se haga entre los dos, queda ahí, nadie debe saber lo que hacen, salvo que ambos estén de acuerdo a que todos lo sepan, pero dejen bien en claro que sus encuentros son sólo para pasar el rato.

Regla 4
Ser clar@ y direct@: una vez que se decide tener una amistad con derechos, no hay que esperar más de tres días para explicar a tu "contraparte" que lo único que quieres es sexo casual, acompañado de pláticas y una que otra salida al cine o a bailar. Si esperas más tiempo la otra persona puede empezar a crear una idea distinta en su mente y puede llegar a ser muy doloroso. En otras palabras, dejar las cosas claras desde un principio.

Regla 5
Tal como tiene un inicio, también tendrá un fin este tipo de relación, la cual puede ser por aburrimiento, monotonía en lo sexual, uno de los dos ya no se satisface sexualmente como antes, uno de los dos encontró pareja estable, asuntos de estudio, trabajo, entre otros. Lo que quiero decir, que siempre se tiene que tener en mente que esto no es para toda la vida, sino que puede durar poco, o mucho, lo cual dependerá de ambas partes.

Regla 6
Muy importante: no por ser amigos con ventaja significa que da lo mismo los controles médicos y el dejar de estar cuidandoce. Se debe de asumir esta vida sexual de manera responsable y protegida (usar siempre condón -preservativo-, pastillas anticonceptivas, entre otros), como también ejercitarse como siempre.

Regla 7
Piensa que esta relación es sólo para cubrir tu necesidad sexual mientras resuelves lo que tengas que resolver para poder estar en una relación seria y amorosa.

Regla 8
No tener expectativas amorosas: es muy difícil, lo sabemos, pero así tiene que ser. Si esperas que tu amig@ te diga cosas lindas, te llame, te avise dónde está... entonces lo que quieres es una relación seria. Un amig@ con beneficios no tiene que ser cruel o grosero, pero no puede ser más atento o cariñoso que un amig@ común.

Regla 9
No lo veas muy seguido: estar con alguien por periodos prolongados de tiempo hace que desarrolles sentimientos por él o ella. Para evitar que esto suceda con tu "amiguit@", no salgas con él o ella más de una vez por semana. Si de pronto pasa un mes entero y no sabes nada de él o ella, es perfectamente normal.

Regla 10
Ser claros en lo que SÍ y NO gusta en la cama. No insistir ya que sólo lograrás que la amistad con roce llegue hasta ahí. Ahora, eso no significa que no puedan experimentar siempre que ambos estén de acuerdo y tengan claros los límites de la experiencia que van a vivir.

Regla 11
La honestidad es fundamental. Son amigos, se conocen, respetan y aprecian, por eso no hay necesidad de mentir, y es importante dejar algunos puntos claros. Se trata solo de sexo, por eso si alguno de los dos conoce a alguien nuevo pueden ponerle fin a los encuentros sin rencor, pueden dejar de encontrarse para tener sexo cuando ambos o alguno quiera, etc. La libertad implica honestidad, al no tener compromisos las mentiras no son necesarias.

Regla 12
Tampoco es buena idea intercambiar regalos, ya que implican una conexión con la relación. Otra regla importante en la relación de los “amigos con derechos”, es no quedarse a dormir en el departamento o casa del otro. Dormir, acariciarse, puede tornarse emotivo e íntimo, y esto puede prestar a confusiones.

Regla 13
Antes de comenzar una relación de este tipo, que bien sabes es solamente sexual, es recomendable establecer las reglas del juego. Una de las reglas a considerar es no integrarlo a tu rutina diaria, incluyendo los amigos y la familia. Si con el tiempo comienza a llevarse bien con ellos, la relación tomará otra tonalidad.

Regla 14
Los celos no existen en este tipo de amistad. Esto es muy importante, es sólo sexo casual entre dos personas que se conocen, nada más.


Regla FINAL
Esto es para pasar el rato y calmar el instinto animal de cada uno, así que a divertirse con ganas y en una de esas, experimentar o probar cosas nuevas... 1313  ;)


Fuente:


Comentarios

Entradas populares de este blog

La casa de mis primas. - Aduko y Tadao

Sisters Last Day of Summer [8/8][Sub Esp] [MEGA]

Recopilación de historias en español - varios.

Tsuma Shibori [2/2][Sub Esp] [MEGA] Sin Censura