Hola, hace tiempo que no damos señales de vida debido a diversos motivos y uno de esos, es que Tadao tuvo un accidente, nada grave, pero que le significó tomar un reposo de todo. Luego, llegó las respectivas vacaciones con su familia, lo cual llevó a que no tuviese tiempo para su hobby. Luego, llegó el fin de año y su locura (sí que estuvo movido) lo cual no permitió que avanzáramos. Aunque tenemos algunos trabajos de traducción y edición ya listos, queremos llegar a un número alto de trabajos terminados que nos permitan hacer publicaciones por varias semanas consecutivas. Dentro de lo que podemos adelantar, es que algunos trabajos son traducción directa desde el japonés, ya que encontramos una app que extrae el texto en japonés y que junto con otra app se puede traducir al español sin pasar por el inglés, y sus resultados de traducción son bastante aceptables. El único problema es que la app que extrae el texto en japonés de la imagen es muy sensible a cuando entre los caracteres
Una noticia que salió por ahí en la prensa y que no hay que dejar de leer para tenerlo presente en el futuro.
Michael Carrol, un profesor de Ciencia Reproductiva de la Universidad Metropolitana de Manchester (Reino Unido), concluyó que hasta un 12% de las mujeres podrían ser alérgicas al semen, y en algunas de ellas incluso podría provocar un choque anafiláctico y ser potencialmente mortal.
Según el estudio, que fue publicado en la revista “Human Fertility”, el grupo de mayor riesgo son las mujeres de entre 20 y 30 años.
De acuerdo con Carrol, los síntomas pueden aparecer de inmediato o hasta una hora después del acto sexual e incluyen irritación, picor, dolor al orinar y eczema. En los casos más graves, la exposición al semen puede causar una reacción alérgica que podría tener resultado de muerte.
Los síntomas de hipersensibilidad al semen humano (HHS, por sus siglas en inglés) a menudo se confunden con los de la dermatitis y algunas enfermedades de transmisión sexual.
Carroll y sus colegas del Hospital de Santa María en Manchester diagnosticaron la alergia al semen a un grupo de mujeres basándose en su historia clínica y las pruebas cutáneas de alergia.
Los espermatozoides no provocaron reacciones alérgicas en las mujeres, pero sí las provocó el fluido seminal, lo que demuestra que la alergia es causada por un componente en este líquido, probablemente por una glicoproteína de la próstata.
Esto significa que si una mujer es alérgica al semen de una persona, es alérgica al semen en general y el cambio de pareja no le ayudaría a evitar la reacción.
Comentarios