"Presta el cuerpo"

Creo que alguna vez habrás escuchado o leído la frase "aborto terapéutico", sino, te cuento...

El aborto terapéutico es el aborto inducido justificado por razones médicas. La mayor parte de las legislaciones que regulan el aborto, tanto las permisivas como las restrictivas, distinguen, en diferente grado, entre la total o mayor admisibilidad del aborto terapéutico respecto a lainterrupción voluntaria del embarazo.

Hay solo cinco estados en el mundo donde está penalizado el aborto terapéutico sin ninguna excepción, los cuales son; El Salvador, Nicaragua, Malta, El Vaticano y Chile.


Bueno, ¿por qué trato este tema?, pues bien, se debe a que una senadora, cuando hablaba de este tema, dijo la frase: “Una mujer no tiene derecho a interrumpir el embarazo porque sólo presta el cuerpo, lo cual ha hecho que todas las personas y todos los sectores den su opinión. Debido a ello, hay un "ppt" que muestra las distintas opiniones, las cuales te invito a leer, con el fin de que te forme una opinión sobre este tema que en algunos lugares es como "tabu" hablar de ello, además de demostrar que aquí no sólo se disfruta del hentai (genero pornográfico del manga), sino que somo personas capaces de pensar y opinar.
Por nuestra parte (Tadao y Aduko -yo-) estamos a favor del aborto terapéutico, ya que la mujer no es un objeto, es nuestra compañera en la hermosa aventura que es vivir y como tal merece todo nuestro respeto, y admiración (¡a que no!).

En el siguiente link pueden ver la PPT ya mencionada...

Y tú, ¿qué opinas?

Nos leemos.
Aduko.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La casa de mis primas. - Aduko y Tadao

Sisters Last Day of Summer [8/8][Sub Esp] [MEGA]

Recopilación de historias en español - varios.

Tsuma Shibori [2/2][Sub Esp] [MEGA] Sin Censura