Ir al contenido principal

Nuevo año, nuevas energías, nuevos objetivos.

Hola, hace tiempo que no damos señales de vida debido a diversos motivos y uno de esos, es que Tadao tuvo un accidente, nada grave, pero que le significó tomar un reposo de todo. Luego, llegó las respectivas vacaciones con su familia, lo cual llevó a que no tuviese tiempo para su hobby. Luego, llegó el fin de año y su locura (sí que estuvo movido)  lo cual no permitió que avanzáramos.   Aunque tenemos algunos trabajos de traducción y edición ya listos, queremos llegar a un número alto de trabajos terminados que nos permitan hacer publicaciones por varias semanas consecutivas.  Dentro de lo que podemos adelantar, es que algunos trabajos son traducción directa desde el japonés, ya que encontramos una app que extrae el texto en japonés y que junto con otra app se puede traducir al español sin pasar por el inglés, y sus resultados de traducción son bastante aceptables. El único problema es que la app que extrae el texto en japonés de la imagen es muy sensible a cuando entre los caracteres

Noticias sobre ninfómanas y tu opinión.


Hace un tiempo, encontré unas notas por internet que me llamaron la atención y que como tema central, hablaba sobre la ninfomanía, cosa, que como hombre, uno ya sabe lo que es y uno piensa "ojalá que me toque a mí", pero realmente ¿será una buena relación de pareja que ella tenga esa condición? Digo, uno no es superman o algo por el estilo, pero como todo en la vida, uno se cansa o aburre del asunto. Bueno, es mejor que leean las noticias  y luego les dejo con un texto que explica y agrega cosas sobre la ninfomanía.

Policía rescató a un alemán de su novia ninfómana cuando lo estaba dejando sequito.La Policía alemana tuvo que socorrer a un hombre que se había refugiado en el balcón de un apartamento para escapar de una mujer que, tras varias horas de pasión y sexo, exigía más, relata hoy la prensa local.
El hombre, de 43 años, conoció a la mujer el pasado lunes en un bar de Múnich, en el sur del país, y aceptó la invitación de ir a la casa de ella, informó la policía.
Agotado tras mantener relaciones durante varias horas, el hombre quiso marcharse, pero la mujer no le dejó salir del apartamento.
Al hombre no le quedó otra alternativa que huir al balcón y alarmar por teléfono móvil a la policía.
También los agentes que acudieron al lugar del incidente sufrieron el acoso de la mujer, aunque sin éxito, señaló un portavoz de las fuerzas de seguridad.
La mujer, que fue esposada y trasladada a comisaría, deberá comparecer ahora ante los tribunales bajo sospecha de acoso sexual y privación de libertad.




Ninfomana por culpa del Wii Fit.Sabéis perfectamente que cosas de Wii por estos lares lo mínimo (Para eso ya se lo curran los compañeros de DSWII), pero la noticia que os tenemos preparada hoy es cuanto menos curiosa y totalmente risible. Según "The Daily Star", una mujer Británica de 24 años, es ninfómana por culpa de un pequeño (pero placentero) accidente en su casa jugando a la Balance Board con Wii Fit. Su adicción al sexo es "denunciada" hacia Nintendo por caerse y golpearse en uno de los nervios de la zona sexual haciendo que su excitación sexual aumente tanto que se necesite hasta tener sexo 10 veces diarias para quedarse tranquila, no hay cura, pero por lo visto a la chica no se la ve tan descontenta pese a sus ¿dolorientas? palabras:
…sin cura, sólo puedo intentar controlar mi pasión mediante respiraciones profundas. Espero encontrar algún día a un supermacho que pueda satisfacerme.
La cosa pinta aun peor de lo que parece, pues la mujer con solo una pequeña vibración, un movimiento brusco y hasta incluso un terremoto hace que Amanda, que así se llama la chica en cuestión, se excite de tal manera que en ese preciso momento la pueden producir varios orgasmos. ¿Quién dice ahora que la Wii no tiene cientos de maneras de jugar?.




Cristianas ninfómanas dan consejos en red

Un grupo de cristianas ninfómanas da consejos que no contradigan la Ley de Dios 
  • Crean una web donde sugieren posturas y juegos sexuales. 
  • Aseguran tener un "excesivo deseo sexual" por sus maridos. 
  • "Dios quiere que mantengamos la llama en la cama" aseguran. 
  • Han recibido más de 800.000 visitas. 
Un grupo de casadas ha creado una web, Cristian Nymphos, en la que dan consejos sexuales a otras mujeres para que puedan disfrutar sin contradecir las leyes de la religión cristiana.
Estas mujeres, que presumen de un "excesivo deseo sexual" hacia sus maridos aseguran haber creado un lugar , según informa Telegraph, en el que puedan animar a otras esposas, cristianas como ellas, a disfrutar de la intimidad matrimonial.
Entre consejos sexuales, posturas y juegos se publican también enlaces a estudios bíblicos y páginas de carácter religioso ya que, según su criterio, se puede se practicar el sexo sin contradecir las Leyes de Dios.
"Dios quiere que estemos locamente enamoradas de nuestros maridos, aseguran, Él quiere también que mantengamos la llama viva en la cama".
Y por el momento parecen tener razón: en el año que llevan en funcionamiento, han recibido más de 800.000 visitas de mujeres que, como ellas, quieren romper con ese sentimiento de culpabilidad que les inculcaron sus padres en la infancia.


----------


Después de leer estas noticias, más allá de que si son verdad o no, no se puede negar que la ninfomanía existe y es considerado como un desorden sexual que la psicología pude tratar. Por ello y para aumentar nuestra cultura general, a continuación te dejo con un un texto que explica todo lo relacionado con la ninfomanía.

----------


La ninfomanía
No es raro ver como a una mujer que vive libremente su sexualidad y tiene muchas parejas se la califica de ninfómana. ¡Como si eso fuera un insulto! De hecho, este término describe un trastorno psicológico cuya definición todavía es imprecisa y que puede vivirse como un gran sufrimiento.

No es raro ver como a una mujer que vive libremente su sexualidad y tiene muchas parejas se la califica de ninfómana. ¡Como si eso fuera un insulto! De hecho, este término describe un trastorno psicológico cuya definición todavía es imprecisa y que puede vivirse como un gran sufrimiento.

¿Qué es? 
El término viene de “ninfa” (divinidad femenina de la mitología y/o labios menores de la vulva) y de “manía” (mania en latín significa locura). Según el diccionario de la Real Academia Española, la ninfomanía es el “deseo violento e insaciable en la mujer de entregarse a la cópula”. Es un trastorno bastante raro.

Una noción vaga. 
Dado que los criterios de normalidad en materia de sexualidad siguen regidos por convenciones sociales y porque las necesidades difieren según los individuos, es muy delicado determinar qué exactamente es la ninfomanía.
Según los psicólogos y los psiquiatras, se trata de un sufrimiento vinculado a un deseo sexual desenfrenado e insatisfecho, a pesar de la multiplicación de las relaciones, o un consumo compulsivo de soportes pornográficos. ¡No hay que confundirlo con un apetito desarrollado por los placeres carnales!
Esta búsqueda insatisfecha es como una dependencia, y necesita tratamiento. Por otra parte, ahora se habla de adicción sexual o hipersexualidad, y no de ninfomanía.

Los remedios. 

  • Una psicoterapia: acudir a un profesional para determinar el origen del comportamiento puede ayudar a desprenderse de la adicción sexual y a desculpabilizarse. 
  • Grupos de apoyo: del mismo modo que los alcohólicos, los bulímicos y los toxicómanos tienen su asociación de ayuda, las personas que sufren hipersexualidad también tienen la suya. 
  • Bajo la batuta de un terapeuta, se propone un programa en 12 etapas para liberarse, así como conversaciones con otros participantes. Todo es gratuito y siempre con el respeto de sacrosanta regla del anonimato. 

A saber: se propone un cuestionario para determinar el grado de adicción.

  • También puede prescribirse un tratamiento médico con el fin de regular el humor del paciente si está en estado depresivo.


¿Lo sabías? 

  • El masculino de ninfomanía es satiriasis, que viene del término sátiro, un semidiós de la mitología griega. 
  • En el siglo XIX, le barón Richard Von Kraftt Ebing, psiquiatra austro-húngaro, no dudaba en hablar de la ninfomanía como una enfermedad grave, e incluso fatal. 
  • En la época, las mujeres que sufrían de apetito sexual, juzgado como demasiado feroz por las normas de la sociedad, podían ser internadas, sexualmente mutiladas y desterradas por la comunidad.



----------

Bueno, ahora que ya se sabe algo más sobre esto, ¿acaso uno seguirá deseando tener a una pareja ninfómana?
mmm...
Bueno, yo quizás, por experimentar una vez sí, pero como para una relación de por vida, no.
¿Y tú, qué opinas sobre esto?


Nos vemos.

Comentarios

Teacher Jorge ha dicho que…
Hola, personalmente no me gustaria una pareja asi, es tentador probar alguna vez pero no es nada que no se pueda experimentar con una chica normal.

Entradas populares de este blog

Viernes de producción local: La Aventura al Desnudo de Lizzie (Tonkato) (Spanish)

¿Cómo les trata la vida? Espero que bien. En este viernes, toca trabajo de traducción de la casa y es una traducción de una historia de origen occidental y no de hentai, como es la costumbre, pero que está bien buena su historia y dibujo. Sólo vean la imagen de muestra y verán que vale la pena su descarga. Hasta la próxima. Datos de la descarga. - No tiene password. - Sólo una opción de descarga. - Comprimido en rar. Link de descarga: MEGA ->  http://gestyy.com/esre4c Imagen de muestra.

Nuevo año, nuevas energías, nuevos objetivos.

Hola, hace tiempo que no damos señales de vida debido a diversos motivos y uno de esos, es que Tadao tuvo un accidente, nada grave, pero que le significó tomar un reposo de todo. Luego, llegó las respectivas vacaciones con su familia, lo cual llevó a que no tuviese tiempo para su hobby. Luego, llegó el fin de año y su locura (sí que estuvo movido)  lo cual no permitió que avanzáramos.   Aunque tenemos algunos trabajos de traducción y edición ya listos, queremos llegar a un número alto de trabajos terminados que nos permitan hacer publicaciones por varias semanas consecutivas.  Dentro de lo que podemos adelantar, es que algunos trabajos son traducción directa desde el japonés, ya que encontramos una app que extrae el texto en japonés y que junto con otra app se puede traducir al español sin pasar por el inglés, y sus resultados de traducción son bastante aceptables. El único problema es que la app que extrae el texto en japonés de la imagen es muy sensible a cuando entre los caracteres

OVA Hentai CON AUDIO EN ESPAÑOL: SexFriends.

En esta oportunidad, compartimos un video hentai completamente en español y sin censura. Aunque el español es ibérico (España) se logra disfrutar bastante. Antes de ir a los links de descarga, advertimos que se hizo un truco para evitar que los links sean borrados, el cual explicamos más abajo y el cómo revertirlo para que sea visible en nuestro computador u ordenador (¡coño, que se me ha pegado el acento español!) ¡Uy...! ¡Qué viento más travieso! Argumento. Takabe Tomohiro es un estudiante de instituto, al igual que Hayase Mina y ambos son compañeros de clase, aunque ninguno toma en cuenta al otro mas que como compañeros. Así es hasta que un día la misma Hayase le pide a Takabe salir a su ayuda para hacerse pasar el por su nuevo novio, y con éxito haciendo huir triste y muy lastimado por la ruptura al otro. Sorprendido Takabe con lo ocurrido, escucha a Hayase explicarle la situación de su relación, Hayase seduce a Takabe, lo lleva a la oficina de la enfermería y ter