El Beso Francés - Especial Día de los Enamorados.

Lo hemos visto en las películas, y probablemente en la calle en esquinas oscuras. El beso francés es una manera clásica y apasionada de mostrar tu afecto. Ya sea que vivas en París, Francia o Texas, puedes aprender a besar como francés, ¡sin dar un embarazoso faux pas!
Además, hoy, en varias partes del mundo, es el día de los enamorados, así que, qué mejor que darte una pequeña explicación sobre el mismo, el cómo darlo y algunos consejos sobre el beso francés.


Ahora, vamos con los pasos del beso francés.
  1. Hidrata tus labios. Los labios secos no se mueven bien juntos. Para quitar las partes secas rasca ligeramente tus labios con una toalla o cotonete húmedo. En general, usa algún humectante en los labios (como un chapstick o un labello) - nunca sabes cuando recibirás un beso.
  2. Inclina tu cabeza. Si ambos tienen su cabeza derecha (o del mismo lado) sus narices estarán en su camino y no podrán darse un beso profundo o fluido. Para evitar esto, inclina ligeramente tu cabeza, sin exagerar, al lado contrario al que lo inclina tu pareja.
  3. Cierra los ojos. Mientras se acercan al beso, puedes mantener los ojos abiertos, pero cuando estés cerca de los ojos del otro, es hora de cerrarlos. Mantener los ojos abiertos todo el tiempo es una gran manera de desalentar a tu pareja. Esto no significa que esté mal echar un ojo rápidamente, sólo significa que te moderes con la vista.
  4. Empieza suavemente con un gentil beso de boca cerrada. Aunque el beso francés es un beso de boca abierta, no te lances como si te lo fueras a comer. En vez, empieza con tu boca cerrada - pero no tiesa - y poco a poco ve abriéndola. Imagina que estás aprendiendo a hablar en francés. Probablemente empezarás con los básicos, vocabulario y ortografía, antes de escribir poesía. Bueno, el beso francés es como el poema del beso, y antes de lograr ser buena con él, tienes que dominar el beso básico. Incluso hasta después de haber agregado el beso francés a la lista de cosas logradas, es mejor empezar el beso con los labios cerrados.
  5. Ambos deben estar de acuerdo. No se trata de decirle a tu pareja "Hey, te ves bien hoy. ¿Puedo meter mi lengua en tu garganta?" NO. Se trata de que durante un beso, poco a poco, vayas abriendo tus labios, así el otro entenderá, y si tu compañero se aleja, no lo fuerces.
  6. Explora con tu lengua. Si tú y tu pareja parecen estar disfrutando del beso abierto, lentamente, trata de abrir la boca un poco más y empuja con cuidado tu lengua un poco más lejos en su boca. La lengua es muy sensible, y el mero acto de tocar a tu pareja con tu lengua propia será agradable y estimulante ¡Para ambos! No pegues la lengua demasiado lejos en la boca, ya que esto puede ser una gran manera de romper el romance. En lugar de ello, sólo suavemente y de manera coqueta toquen sus lenguas. Si eres un chico, cuando estás empezando a dar el beso francés, toca tu lengua con la suya muy levemente. Si ella quiere más, ella vendrá por ello.
  7. Avanza lentamente. Aunque los besos apasionados a veces son buenos, para realmente disfrutar un beso francés, lo mejor es ir lento. No te apures y tómense tiempo para explorar sus bocas.
  8. Respira. ¿Cuándo dijimos que ponerse azul y pedir bocanadas de aire era lindo? Nunca. No olvides respirar durante el beso.
  9. Besa de diferentes maneras. Los besos deben ser como los copos de nieve. Únicos. Utiliza tus manos de maneras diferentes, pon tus brazos en diferentes partes de su cuerpo. ¡Y prueba cosas nuevas! Siempre es bueno.
  10. Lee el movimiento corporal. Se aleja: posiblemente no le gusta. Da suspiros/gemidos: probablemente le gusta
  11. Desarrolla tu estilo. Cualquier tipo de besos requiere práctica. Mientras más lo hagas, mejor serás. Además, mientras más te beses con una persona en particular, te sentirás más cómodo(a) y posiblemente desarrollarás un movimiento que se adapte a ambos.
  12. Habla con ella. Si te gusta como te besó tu pareja, ¡dícelo! No sólo es un halago, tambien forman una relación mas fuerte. Incluso cuando algo no te gustó, haz que lo sepa delicadamente, al mismo tiempo que le comentas algo que sí te gustó.
Ahora, unos consejos para que sea inolvidable el beso francés.
  • Procura tener buen aliento.
  • Ten cuidado de no chocar los dientes.
  • Ten en cuenta que aunque tu pareja anterior disfrutaba de algún beso particular, puede que tu nuevo amor no. Intenta diferentes maneras y ve sus reacciones. Esto también puede suceder en ti mismo.
  • Sé activo. No sólo te sientes ahí y dejes que tu pareja haga todo el trabajo solo ¡Únete al beso! Alterna tus movimientos, y si hay alguna parte que no disfrutas, no tengas pena de cerrar un poco tu boca o alejarte.
  • No hay reglas en cuanto a la duración de un beso. Mientras ambos lo disfruten, está bien.
  • Si sólo quieres la experiencia de un beso y no la relación, es mejor que no te precipites. Sólo un tonto cambia la magia del primer beso por uno mediocre y sin sentimiento.
  • Cuando beses, intenta besar sólo su labio superior y luego el inferior.
  • Las caricias son lo mejor para una relación.
  • Muerde suavemente sus labios, no exageres.
  • En la mitad del beso, aléjate un poco suavemente, nunca rápido. Si va hacia ti quiere mas y es una forma fácil de saber si le gustó.
  • La parte mas débil de un hombre es que le toques el cuello.
Al momento de dar el beso francés, también hay que tener en mente lo siguiente:
  • Cuidado con los brackets o frenillos. Aunque aún puedes besar con ellos, y el mito de quedarse atrapados es falso, siempre pueden cortarse con ellos.
  • La saliva se puede formar fácilmente durante un beso. Traga periódicamente sin romper el beso, y si no puedes lograrlo, no te preocupes en alejarte por un momento para lograrlo.
  • Si tu pareja intenta hacer algo con lo que no estás de acuerdo o te sientes incómoda aléjate y dejale saber de manera firme lo que piensas.
  • Intenta no morder la lengua del otro.
  • Recuerda que un beso normal está bien también, en especial si tu pareja no se siente listo para hacerlo.
  • Intenta que tu lengua no se sienta como una lija.
  • Si eres mujer, es recomendable evitar brillos labiales, ya que son pegajosos, incómodos y se pueden volver un caos.
  • No te precipites en el beso.

Esperamos que estas palabras, ayuden a que mejores al momento de dar el beso, ya que, como dicen por ahí, es el sexo que está permitido hacer en público.


Fuente:

Comentarios

Entradas populares de este blog

La casa de mis primas. - Aduko y Tadao

Sisters Last Day of Summer [8/8][Sub Esp] [MEGA]

Recopilación de historias en español - varios.

Tsuma Shibori [2/2][Sub Esp] [MEGA] Sin Censura