Los mejores lugares para el mágico encuentro.


Un estudio llevado a cabo en Estados Unidos reveló los sitios que hombres y mujeres prefieren para tener relaciones sexuales y que, según los encuestados, proporcionan mayor placer. Excluyendo a la tradicional faena en la cama estos son los resultados:
Escaleras: los expertos confirmaron que son elegidas porque ofrecerían todos los elementos para una relación divertida y sorpresiva: oscuridad, soledad, peligro y varias posiciones amatorias. En ese sentido, los consultados recomendaron las de emergencia de edificios grandes de oficinas u hoteles, porque son más oscuras, no son visitadas por nadie, no hay cámaras de seguridad, ofrecen privacidad y además siempre dan sensación de peligro.
Automóvil: en las opciones que ofrecieron los encuestados están las relaciones “sobre ruedas” los días de lluvia, con los vidrios del vehículo empañados -lo cual evita la mirada de curiosos-, o, para los más osados, la noche y un oscuro callejón.
Piscina: si bien es considerada por muchas parejas como una alternativa con un alto contenido de erotismo, los especialistas aclararon que el agua podría llevar a que el preservativo se salga.
Cine: ofrece las ventajas de la oscuridad, los sonidos y la privacidad de los últimos asientos. En ese sentido, los consultados recomendaron las películas por la mañana o muy tarde, cuando la sala tenga pocos concurrentes.
Autobús: los viajes de varias horas fueron escogidos por los participantes del estudio como buenos momentos para mantener relaciones. Los asientos traseros, o los del medio si el vehículo transporta a pocos pasajeros, son buenos sitios para acercarse al otro en momentos en que los demás duermen.
Probadores: aquí, aconsejaron experimentar en los que son mixtos o están divididos por una pequeña puerta. Los distintos elementos que lo forman aportan un toque especial al momento: espejo, espacio, asiento, luz y peligro. Pero habrá que ser creativo para que los pies de uno de los dos no se vean por debajo, y finalmente salir del habitáculo de a uno por vez.
Bosque: también serviría un espacio al aire libre con muchos árboles. Lo importante, según los consultados, es aprovechar la naturaleza.
Baño de un bar: son considerados espacios alternativos “casi ideales” para el sexo, ya que la música alta, el desorden y el movimiento ayudan a obtener la privacidad deseada.
El mar: el ir y venir de las olas puede ser muy excitante para algunos. Para ello recomendaron una playa tranquila y donde la marea no sea muy alta.
Cualquier rincón: por último, los encuestados respondieron que los lugares en los que alcanzaron un mayor placer fueron aquellos en los que utilizaron la imaginación y aprovecharon la espontaneidad del momento.
¿Y ustedes cuantos de estos diez puntos han anotado?
Fuente: Matamarcianos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi pareja desde hace seis años y yo somos bastante liberales en relación al sexo y nos gusta mucho experimentar en todo sentido de la palabra hemos realizado tríos e intercambio de parejas.
También nos permitimos mutuamente satisfacer nuestros deseos sexuales con otras personas (por supuesto si esa otra persona también lo desea), siempre en cuanto se cumpla con unas cuantas condiciones auto impuestas (Siempre el uso obligado del condón, profiláctico, preservativo, forro o como quieran llamarlo, sin excepción.
No mentirnos ni ocultarnos nada entre nosotros y por supuesto no permitirnos enamorarnos del ocasional compañero sexual).
Ya imaginarán que esta libertad incluye buscar nuevos lugares (no convencionales) para hacer el amor.

Leyendo este artículo encontré que había realizado más de la mitad de las propuestas.
1- Las escaleras, dos o tres veces en mi vida.(Una vez con mi actual pareja). Se pueden realizar "varias posiciones amatorias" e inclusive llegar a lograr una mayor penetración, pero a veces suele ser algo incómodo.
2- En el automóvil, Cuando era más joven (con mi primera novia) cuando no teníamos lugar ni dinero para pagar un hotel.
3- La piscina (y por que no también en la bañadera o el jakuzzi, je je je)
4- En el cine varias veces, generando -en ocasiones- un espectáculo gratuito para otros espectadores cercanos (quienes a veces nos imitaban), además saber que estábamos siendo observados era un elemento erótico extra.
5- Autobús, Fue en un viaje de larga distancia cubriéndonos con mantas mientras el resto del pasaje dormía (no hubo penetración aquella vez, solo juego de manos y un poco de sexo oral).
6- En el baño de un lugar público (no sólo de un bar, sino también en un restaurante, un cine, una disco, etc.)
Una vez estando yo internado con neumonía tuvimos relaciones en el baño de la habitación teniendo puesto el suero por vía intravenosa y estando durmiendo en la cama de al lado el paciente con el cual compartía el cuarto.

Todavía faltan cumplir algunas de esta lista y otras que no aparecen como ser un ascensor, una escuela, una celda o una iglesia, etc.
Yokoshima a mil ha dicho que…
WOW...

Me dejaste sin palabras "anónimo".

Realmente ello debe ser muy entretenido y excitante, y como bien dices tú, si entre ambos hay una complicidad y dejando las cosas en claro y definido, obviamente se pasa espectacular y se convierte en recuerdos agradables, ya que fue consensuado por ambos y que, además, no hay obligación ni presión de la pareja, sino que a ambos les nace.

Te agradezco que compartieras tu experiencia con nosotros y así demostrar que el juego en pareja, y hablar con claridad y franqueza, trae más dividendos que decepciones.

Tadao Yokoshima_a_Mil.

Entradas populares de este blog

La casa de mis primas. - Aduko y Tadao

Sisters Last Day of Summer [8/8][Sub Esp] [MEGA]

Nerawareta Megami Tenshi Angeltia [4/4][Sub Esp] [MEGA]

Recopilación de historias en español - varios.

Tsuma Shibori [2/2][Sub Esp] [MEGA] Sin Censura