Nuevo integrante de la Familia...

Tanto Aduko como yo, Yokoshima, damos la más cordial bienvenida a The Final Anime.



En esta Web es donde el Anime, Manga, Final Fantasy y Kingdom Hearts se dan la mano, y donde los Otakus se reunen para poder hablar de lo que nos gusta: Musica, Hentai, Final Fantasy, Cosplay, PHPBB, Kingdom Hearts, Diseño Grafico, Descargas Directas, Omakes, Japón.


Esperamos que lo visites y pases un tiempo agradable en un grato ambiente otaku (ñoño) y de igual manera, quedan cordialmente invitados a que nos visiten los asiduos a "The Final Anime".


Tadao Yokoshima_a_Mil.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por aceptar nuestra afiliación ^^. Y sí, estoy de acuerdo, el diseño es algo "ñoño" pero es que le meto otra cosa a mis usuarios y se me quejan, qué le vamos a hacer...

Entradas populares de este blog

La casa de mis primas. - Aduko y Tadao

Sisters Last Day of Summer [8/8][Sub Esp] [MEGA]

Recopilación de historias en español - varios.

Tsuma Shibori [2/2][Sub Esp] [MEGA] Sin Censura