Nueva encuesta...

Al lado izquierdo de la pantalla, hay una encuesta que me gustaría mucho que respondieras.
La pregunta dice...
¿Qué sistema de "HOSTING" te gusta más?
y la lista de los que más uso.

¿La razón?
Bueno, es para privilegiar aquellos hosting que más gustan y menos problemas presentan al momento de descargar los aportes y traducciones (no te preocupes, que mantendremos el número de alternativas de subida) y sólo se podría ver el orden cambiado. Espero que des tu opinión.

Tadao Yokoshima_a_Mil.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Solo una recomendación para todos los gustos.
Usar Multiupload y punto.
Raúl ha dicho que…
a mi me resulta comodo el megaupload
Cesc ha dicho que…
para descargas gratis megaupload y mediafire son los mejores sin duda, personalmente me gusta mas mediafire
Bringer of Life ha dicho que…
megaupload y mediafire, son los mas rapidos ,ponen menos spamming, y tienen opcion global, por que luego hay algunos que no entran en todos los servidores...
Anónimo ha dicho que…
el mejor host es mediafire, or que aunque muchis no sepan, este host permite realizar descargas simultaneas y en firefox tiene un complemento especial para descargar al doble dde la velocidad
descargator ha dicho que…
MEDIAFIREEEE

Entradas populares de este blog

La casa de mis primas. - Aduko y Tadao

Sisters Last Day of Summer [8/8][Sub Esp] [MEGA]

Nerawareta Megami Tenshi Angeltia [4/4][Sub Esp] [MEGA]

Recopilación de historias en español - varios.

Tsuma Shibori [2/2][Sub Esp] [MEGA] Sin Censura