Ir al contenido principal

Nuevo año, nuevas energías, nuevos objetivos.

Hola, hace tiempo que no damos señales de vida debido a diversos motivos y uno de esos, es que Tadao tuvo un accidente, nada grave, pero que le significó tomar un reposo de todo. Luego, llegó las respectivas vacaciones con su familia, lo cual llevó a que no tuviese tiempo para su hobby. Luego, llegó el fin de año y su locura (sí que estuvo movido)  lo cual no permitió que avanzáramos.   Aunque tenemos algunos trabajos de traducción y edición ya listos, queremos llegar a un número alto de trabajos terminados que nos permitan hacer publicaciones por varias semanas consecutivas.  Dentro de lo que podemos adelantar, es que algunos trabajos son traducción directa desde el japonés, ya que encontramos una app que extrae el texto en japonés y que junto con otra app se puede traducir al español sin pasar por el inglés, y sus resultados de traducción son bastante aceptables. El único problema es que la app que extrae el texto en japonés de la imagen es muy sensible a cuando entre los caracteres

Críticas de hentai: Tsuma to Mama to Boin (2007)

Damos inicio a una nueva sección llamada...
"Crítica de hentais"

El objetivo de esta sección es criticar los hentai más malos, en el ámbito gráfico, sonoro y de historia.

Para inaugurarla, criticaré el hentai llamado...

Tsuma to Mama to Boin (2007)

Consta de 2 capítulos de, aproximadaente, 30 minutos cada uno. La producción corre por cuenta de "Milky" que es una de las buenas productoras en el género. Entre sus producciones está "Bible Black" y toda sus versiones, "Consenting Adultery", "Ringetsu", "Milk Junkies" o más conocido como "Boobalicious", entre otros más. Esto nos indica que este hentai no devería de defraudar, sino todo lo contrario.
El director en cargado de llevar la próducción es "Hideki Araki", quien a participado en...

  • Accelerando - Datenshi-tachi no Sasayaki (OAV) : Director, Storyboard, Character Design, Animation Director
  • Depravity (OAV) : Director, Storyboard, Character Design, Animation Director, Key Animation
  • Dorei Maid Princess (OAV) : Character Design, Illustration Director
  • Earthian (OAV) : Original Drawing
  • F (TV) : Key Animation
  • Hitozuma Cosplay Kissa 2 ~Hitozuma Love Love Cosplay OVA~ : Character Design, Animation Director
  • Inuyasha (TV) : Animation Director (eps 47, 92)
  • It's a Family Affair (OAV) : Director, Character Design, Graphic Director
  • Legend of the Galactic Heroes (OAV) : Animation Director
  • Magical Girl Pretty Sammy (OAV) : Assistant Animation Director (1)
  • Moldiver (OAV) : Key Animation
  • Momiji (OAV) : Drawing Director
  • Night on the Galactic Railroad (movie) : In-Between Animation
  • Spy of Darkness (OAV) : Character Design, Animation Director
  • Steamboy (movie) : Key Animation
  • Stringendo & Accelerando ULTIMATUM ~SERA~ (OAV) : Director, Storyboard, Character Design, Animation Director
  • Stringendo - Angel-tachi no Private Lesson (OAV) : Director, Storyboard, Character Design, Animation Director
  • (The) Super Dimension Fortress Macross (TV) : In-Between Animation (ep 21)
  • Tattoon Master (OAV) : Character Design, Key Animation
  • Tokumu Sousakan Rei & Fuko (OAV) : Director, Character Design, Casting
  • Urusei Yatsura: Only You (movie) : Assistant Animator
  • Warau Kangofu The Animation (OAV) : Director
  • Entre otros más...

Con este historial, estamos frente a alguien con experoencia que te vuelve a asegurar que este hentai será de calidad.
El resto del equipo, no tiene mucho historial y no han trabajado en grandes producciones como el director.

La Historia.
Relamente es una historia muy simplona.

OVA 1.
Tenemos un chico recién casado que está con su pareja en la cama y sin más preámbulo lo hacen. Aquí podemos destacar que el personaje femenino sale bien interpretado en la actitud en su primera vez. Obviamente, como es invención, el autor original le dio una actitud de chica casta y pura, lo cual se agradece, pero hasta por ahí, ya que son personas ya mayores de 25 años, y a esa edad ya no les vienen con cuentos de la abejita y cosas así. Continuando con la historia, el tipo la penetra y vuelta y vuelta y fin del revolcón. Buenas noches.
Al día siguiente, se encuentra con su cuñada en el ascensor, que, curiosamente, vive en el mismo edificio, ya que no hay explicación alguna del por qué está allí. Pues bien, mientras descienden en el ascensor, se corta la luz y la cuñada encuentra el momento preciso para jugar un poco con su cuñado. Ella se acerca a él y le comenta "espero que estés haciendo feliz a mi hermana" a lo cual él dice "bueno.... llevamos poco y hago lo que puedo, pero la amo mucho y eso es muy importante". El arreglo del ascensor se prolonga, lo cual hace que ella "se esfuerce engatusarlo" (obviamente el tipo se entrega al tiro... ¬¬) Revolcón y vuelve a funcionar el ascensor. de ahí, el tipo llega a su trabajo y su secretaria le espera con las pier--- digo, con la blusa abier---, digo con papeles de trabajo, lo cual hace que vayan a la fotocopiadora, en donde ella accede a las peticiones de su jefe y aquí se da otro revolcón, pero arriba de la fotocopiadora. Él le dice que cada fotocopia que saca, llega a cada computador de la empresa, por lo cual le pide que sonría a lo menos. Otro revolcón más.
Al medio día, no se deja en claro donde, va a la casa de una chica que le gusta el bodange, lo cual él le da en su gusto. Otro revolcón más.
Al terminar el trabajo, el tipo debe de volver a su asa, pero no, otra chica le invita un parque de diversiones, y en la rueda de la fortuna, ella se le lanza. Otro revolcón más a 25 metros del suelo.
Luego de ello, llega a casa, totalmente exhausto del trabajo (es un trabajo complicado... ¿o acaso no terminas agotado después de estudiar y dar una prueba?) y su pareja, en baby doll, le recibe y le dice "¿repetimos?" y fin del OVA 1.


OVA 2.
En este ova, pasa exactamente lo mismo que el primero, pero cambian las chicas.
Aparece la cuñada de él, esposa de su hermano, quien se encuentra constantemente en viaje (ya sabes lo que significa ello... eso demuestras que ya eres todo un pervertido, así que bienbenido a la familia).
Luego aparece otra chica del condomínio, quelleva una caja muy pesada. Él, como todo un calien---, caballero (obviamente después de desnudarla con la mirada) se ofrece a ayudarle. Terminan de subir las cajas y allí una de estasseabre y aparece un traje de conejita Playboy, la cual la chica no duda en provarselo y allí, a que no adivinas...
Pasa los días, y en el trabajo encuentra que una de las jefas del lugar actua raro. Acortando la explicación, ella ya no aguanta más y muestra que llevava un consolador y le dice que su marido le obliga usarlos.En ese momento, ella se lanza y nuestro desafortunado (¬¬) protagonista lucha por lo que es moralmente correcto (para un pervertido). Otro revolcón más.
Cuento corto, luego aparece una tía de él, pero aquí el exmarido y su primer hijo le hace la tarea a ella. El tipo no es superman...
Finalmente aparece la madre de él y esta vez cero respeto por la figura materna, así que, otro revolcón más.

Si analizamos hasta aquí, no tiene ninguna historia que sustente el hentai, y eso se dieron cuenta el director, por lo cual agregan, al final del OVA 2, la escena que da sustento al hentai.
Esta escena sucede meses después y aquí aparecen 6 de las mujeres con las cuales tuvo revolcón, y dos de ellas son la madre y su esposa. Resulta que estas 6 hembras están embarazadas y comentan lo sorpresivo que todas quedarán, en el mismo tiempo, embarazadas.
Obviamente ninguna dice quién es el padre, todo fue obra del espíritu santo, lo cual él agradece o si no se ve en un terrible problema, que sin duda hubiera sido lejos mejor final que ese. FIN.

¡Sí, ese es el fin!

Conclusión: cero historia. Puro revolcón y listo, eso vendemos.

Voces y sonidos.
En este apartado no hay críticas negativas, ni positivas, pasables totalmente.

Dibujo.
Aquí si que no perdono nada. Milky, unade las buenas, no puede permitir que le pasen estos goles...
Veamos los errores, groseros, que detecte...

Error 1.
OVA 1, a los 9 minutos y 27 segundos.
imagebam.com
La imagen habla por si sola... Error feo, feo, feo...

Error 2.
OVA 1, a los 10 minutos y 5 segundos.
imagebam.com
Sólo mira el lado derecho de la imágen, el filtro corrido. Con ello se ve que la imágen la hacen con luz natural y luego agregan el efecto de oscuridad. No hay problema con ello, pero que no se note... Feo, feo feo...

Error 3.
Son dos imágenes, busquen las diferencias...

OVA 1, 13:35.-
imagebam.com

OVA 1, 13:40.-
imagebam.com

¿Como es posible que en menos de 5 segundos le saque toda la ropa sin rasgar?
¡Claro error de continuidad!

Error 4.
OVA 1, 14:47.-
imagebam.com
La chica se apoya en el aire... Es que nade sabe que es gimnasta... Postura imposible de hacer en la realidad con lospuntos de equilibrio que allí se ven.

Error 5.
OVA 1, 18:40.-
imagebam.com
¿Recuerdas que el tipo no era superman? Bueno, esta imagen me hace dudarlo, ya que allí se ven que hay tres testículos, "TRES".
Error muy, pero muy feo.

Curiosamente, en el OVA 2 no encontré errores, salvo que estaban bien escondidos. Espero que ello indique que se dieron cuenta de los errores del ova 1 y pusieron más atención a ello para el ova 2.

Conclusión: El dibujo en sí es bueno, pero estos errores no puede pasarles a Milky. A otras recientes productoras sí, ¿pero a Milky?, claramente y rotundamente ¡NO!. Por lo menos la ova 2, como ya dije ante, salvo en algo el título.

Conclusión final.
Si sólo buscas algo para pasar el tiempo y no calentarte la cabeza (la de arriba) con historias muy complejas, este título es el indicado.
De una escala de 1 a 7, en donde el 7 es lo mejor, le doy un 3 en general. En otras palabras, veelo, pero bajo tu propio riesgo, ya que por mí, fue una hora tirada a la basura.


Bueno, espero que les guste esta nueva sección, que cada cierto tiempo espero poder hacerla. Pero si te animas en hacer una, sólo tienes que enviarla a yokoshima.store@gmail.com , y pronto la verás publicada.

Hasta la próxima, amigos...

Tadao Yokoshima_a_Mil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes de producción local: La Aventura al Desnudo de Lizzie (Tonkato) (Spanish)

¿Cómo les trata la vida? Espero que bien. En este viernes, toca trabajo de traducción de la casa y es una traducción de una historia de origen occidental y no de hentai, como es la costumbre, pero que está bien buena su historia y dibujo. Sólo vean la imagen de muestra y verán que vale la pena su descarga. Hasta la próxima. Datos de la descarga. - No tiene password. - Sólo una opción de descarga. - Comprimido en rar. Link de descarga: MEGA ->  http://gestyy.com/esre4c Imagen de muestra.

Nuevo año, nuevas energías, nuevos objetivos.

Hola, hace tiempo que no damos señales de vida debido a diversos motivos y uno de esos, es que Tadao tuvo un accidente, nada grave, pero que le significó tomar un reposo de todo. Luego, llegó las respectivas vacaciones con su familia, lo cual llevó a que no tuviese tiempo para su hobby. Luego, llegó el fin de año y su locura (sí que estuvo movido)  lo cual no permitió que avanzáramos.   Aunque tenemos algunos trabajos de traducción y edición ya listos, queremos llegar a un número alto de trabajos terminados que nos permitan hacer publicaciones por varias semanas consecutivas.  Dentro de lo que podemos adelantar, es que algunos trabajos son traducción directa desde el japonés, ya que encontramos una app que extrae el texto en japonés y que junto con otra app se puede traducir al español sin pasar por el inglés, y sus resultados de traducción son bastante aceptables. El único problema es que la app que extrae el texto en japonés de la imagen es muy sensible a cuando entre los caracteres

OVA Hentai CON AUDIO EN ESPAÑOL: SexFriends.

En esta oportunidad, compartimos un video hentai completamente en español y sin censura. Aunque el español es ibérico (España) se logra disfrutar bastante. Antes de ir a los links de descarga, advertimos que se hizo un truco para evitar que los links sean borrados, el cual explicamos más abajo y el cómo revertirlo para que sea visible en nuestro computador u ordenador (¡coño, que se me ha pegado el acento español!) ¡Uy...! ¡Qué viento más travieso! Argumento. Takabe Tomohiro es un estudiante de instituto, al igual que Hayase Mina y ambos son compañeros de clase, aunque ninguno toma en cuenta al otro mas que como compañeros. Así es hasta que un día la misma Hayase le pide a Takabe salir a su ayuda para hacerse pasar el por su nuevo novio, y con éxito haciendo huir triste y muy lastimado por la ruptura al otro. Sorprendido Takabe con lo ocurrido, escucha a Hayase explicarle la situación de su relación, Hayase seduce a Takabe, lo lleva a la oficina de la enfermería y ter