Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2014

Nuevo año, nuevas energías, nuevos objetivos.

Hola, hace tiempo que no damos señales de vida debido a diversos motivos y uno de esos, es que Tadao tuvo un accidente, nada grave, pero que le significó tomar un reposo de todo. Luego, llegó las respectivas vacaciones con su familia, lo cual llevó a que no tuviese tiempo para su hobby. Luego, llegó el fin de año y su locura (sí que estuvo movido)  lo cual no permitió que avanzáramos.   Aunque tenemos algunos trabajos de traducción y edición ya listos, queremos llegar a un número alto de trabajos terminados que nos permitan hacer publicaciones por varias semanas consecutivas.  Dentro de lo que podemos adelantar, es que algunos trabajos son traducción directa desde el japonés, ya que encontramos una app que extrae el texto en japonés y que junto con otra app se puede traducir al español sin pasar por el inglés, y sus resultados de traducción son bastante aceptables. El único problema es que la app que extrae el texto en japonés de la imagen es muy sensible a cuando entre los caracteres

Cerezo rosado y flor blanca de manzano - By Higashiyama Show.

Nuevo día, nuevo viernes, nueva traducción. Así es, nueva traducción de un "oneshot" del tipo loli para que tod@s disfruten. Hasta la próxima... Tadao. ======= Cerezo rosado y flor blanca de manzano.   Argumento. Dos chicas, Eri y Yuuko, después de un día de clases, deciden volver a casa, pero a Eri le toca hacer el aseo lo cual hace que le diga a Yuuko que hoy es su turno ¿Qué significará eso? Mangaka: Higashiyama Show Género: Vainilla, loli, trío. Número de páginas: 20 Formato: PNG Censura: Ninguna. Link de descarga. - 4 opciones de descarga. - No tiene password. - Compresión en RAR. - Se vuelve a subir si caducan los links. Opción 1 - 4Shared: http://www.linkbucks.com/AHGhW Opción 2 - Mega: http://www.linkbucks.com/AHGh5 Opción 3 - Depositfile: http://www.linkbucks.com/AHGpF Opción 4 - Zippyshare: http://www.linkbucks.com/AHGiY

Karma Tatsurou - Sentido fantasmal.

Y un nuevo viernes llega y un nuevo trabajo de traducción para todos compartimos otra vez. No sabemos la razón del por qué no lo habíamos publicado antes, pero aquí esta, un nuevo trabajo de traducción de un mangaka que ya es como de la casa, nos referimos a Karma Tatsurou. Y antes de ir a la descarga, compartimos un vídeo que no tiene ningún desperdicio y es cortito. Hasta la próxima... Tadao. ======= Karma Tatsurou - Reikan (COMIC Monthly Vitaman 2013 05) Seguro que se basó en la película "sexo sentido" -- ¡Perdón!, es "sexto sentido". Mucho porno está afectando mi mente.

"Relación Arreglada"

Y un nuevo viernes llega y por fin colocamos otro nuevo trabajo de traducción. En cuanto a la historia es bien entretenida, bastante humor, así que vale la pena que la descarguen. En cuanto al capítulo 2 de "Chica Exhibicionista", ya llevo 3 hojas editadas, así que sólo es cuestión de tiempo, así que paciencia, que ya saldrá, o sino está listo para el próximo viernes, habrá otro trabajo que ya está listo, eso lo aseguro. Hasta la próxima... Tadao. ======= "Relación Arreglada"  

Chica Exhibicionista - Cap 1.

Y llega el viernes prometido, con un nuevo trabajo de traducción, el cual es una petición de traducción que ya le habíamos echado el ojo, pero con esa petición, nos animamos a trabajarlo, en especial cuando "MAUS" se ofreció a realizar la traducción para luego pasársela a Aduko para su redacción y, finalmente, a mí para hacer la edición digital (algo larga la cadena de producción, pero bueno). Con este capítulo damos iniciada la traducción de esta historia que consta de 11 capítulos, así que ahora sólo quedan 10 y ya hay 8 capítulos traducidos y dos más ya redactados, así que sólo debo darme el tiempo para poder editar las imágenes (una de las partes más pesadas por el tiempo que consume editar cada imagen) , así que espero poder terminar pronto el capítulo 2 para compartirlos con todos ustedes. El argumento general de este trabajo es el de que una chica descubre el placer que le provoca el ser exhibicionista y capítulo tras capítulo vemos el cómo sacia su nuevo placer.