10 Ht de una.

Otro miércoles más y nuevos aportes, encontrados en la red, que compartimos por este canal.

En esta oportunidad, es una recopilación de 10 historias sueltas en español, para que lo disfruten mientras esperan por el viernes para nuevos trabajos de traducción.

Hasta la próxima, fieles seguidores del blog.
Tadao.

===========


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Listado de historias que contenido del PACK.
(Clic en la imagen para ver más grande)


Links de descarga.
- 4 opciones de descarga.
- No password.
- En formato RAR.
- No se vuelve a subir.

Opción 1 - 4Shared: http://www.zff.co/AHHHL
Opción 2 - Depositfile: http://www.zff.co/AHHHi
Opción 3 - Mega: http://www.zff.co/AHHH1
Opción 4 - Zippyshare: http://www.zff.co/AHHIJ

Comentarios

Eduardo Perez ha dicho que…
hola, tengo una duda, cual es el objetivo de publicar estos packs que ya fueron liberados el otros fansubs y exhentai? cada que veo tus pascks me emociono y luego me decepciono al comprobar que ya los tenia todos, publica cosas nuevas que nadie haya hecho que solo me das falsas esperansas
Andrés Leyton ha dicho que…
Te cuento Eduardo, la idea del pack es ir rescatando esas joyas de traducción que se hicieron hace ya un tiempo y así hacer más movido el blog en la semana, como también acortar el tiempo entre cada viernes en donde subimos nuestro respectivo trabajo de traducción.
Ahora, colocamos muestras del contenido del pack (imágenes) para así vean si conviene o no descargar.

Saludos...
Aduko.
Eduardo Perez ha dicho que…
ciertamente con la lista pude comprovar si ya los tenia sin tener que decargar, pero igual subes trabajos recientes (no mas de 1 o dos meses), en todo caso, al menos para mi es un coñaso encontrar cosas nuevas ya que mi coleccion aciende a mas de 8mil doujinshis hentai

Entradas populares de este blog

La casa de mis primas. - Aduko y Tadao

Sisters Last Day of Summer [8/8][Sub Esp] [MEGA]

Recopilación de historias en español - varios.

Tsuma Shibori [2/2][Sub Esp] [MEGA] Sin Censura