"Wrapping Girl" y unos vídeos de por ahí.

Un viernes más llega y con ello un nuevo trabajo de traducción y edición realizado por nosotros para todos los fanáticos del Hentai y que hablan el hermoso idioma español.

En esta oportunidad, compartimos un trabajo del tipo loli, así que ya están advertidos. Y, para variar un poco, dejamos algunos videos interesantes que se encuentran en YouTube y que si les das un tiempo para verlos, no te defraudarán.

Ya, no les hago perder más tiempo y pasen a descargar, que el mundial ya está por llegar.

Tadao.

==================

[Plakop] Wrapping Girl (COMIC LO 2011-07) [Yoroshii]

imagebam.com 

Argumento.
Una muchacha y su profesor están en una sala con poco uso, ¿por qué están ahí?
¡A descargar para saber el por qué de todo!

Links de descarga.
- 4 opciones de descarga.
- Comprimido en RAR.
- No tiene password.

Opción 1-Depositfile: http://www.yyv.co/ejN8
Opción 2-4shared: http://www.yyv.co/ejOH
Opción 3-Zippyshare: http://www.yyv.co/ejOb
Opción 4-Mega: http://www.yyv.co/ejOj

==================

Y aquí dejamos algunos videos que hay en youtube y que no deben dejar de ver...

Corto animado: Feliz Cumpleaños.
Una animación latinoamericana sobre el día más especial para cada uno, el día del cumpleaños. Vale mencionar que este es un trabajo académico y no profesional, pero a pesar de ello, no está nada de mal el resultado final.


====

Documental: ¿Cómo se ruedan las escenas de sexo?


¿Cómo se ruedan las escenas de sexo?, ¿qué trucos se emplean para falsear el deseo?, ¿cómo se preparan y se sienten? Actores y directores españoles hablan sobre el lado más íntimo de los actores, sobre los trucos y los métodos de trabajo al narrar el sexo al descubierto.En España la regla general es que no hay reglas. Cada película, cada intérprete lo afronta de maneras muy diferentes. Actores como Ingrid Rubio, Javier Cámara, Najwa Nimri, Santi Millán, Eduard Fernández, Kira Miró, Jordi Mollá, María Valverde, Juan Diego, Dani Martín (el canto de el loco), Tristán Ulloa, Fernando Tejero, Verónica Echegui, o Imanol Arias y directores como Vicente Aranda, Bigas Luna o Alejandro González Iñárritu hablan sobre el trabajo más íntimo de los actores.Tristán Ulloa, por ejemplo, cuenta el mal trago de excitarse "realmente en alguna secuencia y pasar un bochorno tremendo", mientras que Álex de la Iglesia explica cómo pidió a todo el equipo de Crimen Ferpecto que se desnudara para calmar los nervios de Kira Miró en una escena de sexo. Para Ingrid Rubio las escenas de sexo son "una coreografía total y absoluta, como si aprendieras a bailar tango". Para Nawja Nimri "el sexo funciona si hay química. Yo no sé fingir". Fernando Tejero cuenta que la primera vez que tuvo que enfrentarse a una escena de sexo "me puse en pelotas delante de todo el equipo, me paseé y dije esto es lo que hay, no hay más" y Daniel Guzmán, en el momento de la acción en una secuencia en la que estaba en la cama con una actriz, dijo "que no me puedo levantar, traerme agua fría, que si no..."¿Quién no recuerda la escena entre Victoria Abril y Jorge Sanz en Amantes? ¿Y Penélope Cruz en Jamón Jamón? ¿O la escena de Antonio Banderas y Victoria Abril en Átame?. Sexo en el plató realiza, además, un recorrido por las escenas de sexo en el cine español contada por sus protagonistas.


====
Documental: La masturbación femenina.


La masturbación de las mujeres sigue siendo hoy en dí­a uno de los grandes tabúes. Este fascinante documental romperá el silencio alrededor de este tema. Conoceremos en Nueva York a Betty Dodson, la doctora que puede considerarse como la primera entrenadora de orgasmos. Esta mujer sin complejos ha enseñado a mujeres de todas las edades creencias y procedencias una habilidad aparentemente simple: cómo masturbarse. Y ahora, por primera vez, tres mujeres para quienes la masturbación es un tema difí­cil de afrontar, están dispuestas a experimentar su terapia con Betty frente a las cámaras. No se pierdan este original documental en el que podremos vivir una semana intensa de instrucción tanto psicológica como práctica, incluyendo sesiones privadas y grupos de trabajo. ¿Se atreven a romper el tabú?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La casa de mis primas. - Aduko y Tadao

Sisters Last Day of Summer [8/8][Sub Esp] [MEGA]

Recopilación de historias en español - varios.

Tsuma Shibori [2/2][Sub Esp] [MEGA] Sin Censura